Publican video de hijo de Ninel Conde insultándola

Luego de que la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, rompiera el silencio tras darse a conocer que habían encontrado rastros de cocaína en los estudios periciales practicados por el Instituto de Ciencias Forenses, examen que solicitó Giovanni Medina, ahora captan a su hijo agrediéndola por los comentarios de su ex pareja.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ninel, reveló que tiene un video de su hijo le dijo: "Mi papá dice que tú eres estúpida y mala", mismos que ya fueron presentados ante el juzgado, para que el magistrado tome cartas en el asunto.

Lo anterior luego de que su ex pareja, Giovanni Medina, solicitara la prueba con el fin de intentar quitarle a su hijo Emmanuel, ya que ambos se encuentran en un "pleito legal" desde hace tiempo. Y asegura que presentará una denuncia contra quien resulte responsable.

"Me sentí muy humillada, como violada a mis derechos a mi integridad como mujer y como madre".

Los abogados de Ninel adelantaron que buscarán corregir esos resultados ya que a partir de su emisión ellos, cuentan con tres días para imputar este dictamen. La artista dijo que procederá legalmente luego de este resultado, los nuevos exámenes a los que se someterá tanto en México como en Estados Unidos y lo decepcionada que está del padre de su hijo.

"Yo no he visto el resultado de la prueba pero mi abogados me dicen que salió desfavorable". "No tengo palabras para describir lo que significa que no sé qué pasó, un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé y el día de hoy pido ayuda a ustedes para que me ayuden a difundir esta injusticia".

En su comunicado, Medina escribió: "Desacreditar a nuestras instituciones y al único instrumento de impartición de justicia con el que contamos en nuestra ciudad y nuestra país, no constituye una práctica sana".

Vanessa Coleman

Comments