Centrocampista argentino Kranevitter ficha por Zenit ruso

La prensa ya había informado de que el italiano no ve al español en el equipo titular, lo que quedó de manifiesto el domingo ante el Spartak, el partido de la jornada. El club ruso abrió la chequera para reforzar a su plantel tras no clasificarse a la Liga de Campeones la temporad pasada.

Sin lugar en el Atlético Madrid, el mediocampista se fue cedido al Sevilla, donde a pesar de haber sumado más minutos que en el equipo Colchonero tampoco logró sobresalir.

El futbolista, que también vistió casaquilla del Atlético de Madrid, halagó a su nuevo técnico y agradeció que el club se haya fijado en él.

El defensor Emanuel Mammana jugó todo el encuentro, mientras que Driussi y el volante Leandro Paredes fueron reemplazados en la segunda etapa.

Mancini, que prometió esta temporada trofeos, quiere centrarse en ganar el título de liga para regresar el próximo año a la "Champions", de la que el Zenit ha estado ausente desde 2015, sin despreciar la Liga Europa.

El Zenit, de San Petersburgo, Rusia.

"El traspaso de Rigoni está cerrado".

Los once goles que marcó en la última temporada en su país son una inmejorable tarjeta de presentación.

Kranevitter, que fichó el martes por el club ruso, comenzó el partido en el banquillo, pero saltó al campo en el descanso, cuando sustituyó al ruso Shátov.

Vanessa Coleman

Comments